domingo, enero 03, 2010

Volveremos a juntarnos en nuestro pequeño invierno y haremos nubes con papel y con canciones firmamentos, y el destino volverá a perdonarte, a ceder, válido el intento por que vuelvas a ser sol en tu universo, letra en el papel.















Es posible que no sepas que te está esperando, pero hay quién no sabe qué va a encontrar,
y aún así sale a buscarlo y de paso, comerse el mundo, porque el futuro es un bello planeta a visitar en bicicleta.



Vuelvo a sumergirme en estas aguas,
estoy de vuelta... ESTOY DE VUELTA.

(por vosotros.... Robin de los boskes,
Princesa de las baldosas amarillas
)

2 Comments:

Blogger Robin said...

Me has dejado sin palabras pero con las mejillas mojadas...


te quiero mucho maite!!!!

3/1/10 05:56  
Blogger Maitetxu! said...

jejej, x tantas palabras en un rinkoncito del aire.... y k nos hacen tan tan especiales!!

yo tb te kiero robin!!!! ;)

3/1/10 06:36  

Publicar un comentario

<< Home