domingo, julio 20, 2008


"De vez en cuando la alegría tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda para filtrar noticias y creerlas

quien sabe donde quedan mis próximas huellas ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
Abriré la ventana."


Piedritas a la ventana. Benedetti.

Porque vinimos aki para ser irremediablemente felices...
LA SONRISA COMO UNIKA ARMA!!!

6 Comments:

Blogger Robin said...

ella esta desesperada...yo no, al fin y al cabo nunca he esperado demasiado. Yo mas bien estoy asombrado de toda esta vida que me han dado para NADA.

J.P.Sartre.- La máusea

venga txikita...vamos a encontrarle un sentido a todo esto!!!!!!!

un besicoooooooooooo

beti Prest!!!

4/9/08 02:45  
Anonymous Anónimo said...

linda, linda. te extraño DE MA SIA DO! que es de ti??? escribime, si? te quiero muchoooo... quieres ver el mundo? mira! esta debajo de tus pies.

a un charquito de distancia.

marian!

13/9/08 20:01  
Anonymous Anónimo said...

Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.

Benedetti siempre con las palabras justas, las necesarias, las correctas.

21/9/08 09:42  
Anonymous Anónimo said...

pimpi...! pequeña, cuando me llamas? espero que estes bien! te quiero. muaa

17/11/08 21:32  
Anonymous Anónimo said...

:-D

23/1/09 04:52  
Anonymous Anónimo said...

MARIPOSITA... escuchando ¨navajita platea¨ me acuerdo de ti... que es de ti, hermosa? escribeme, pimpi. te quiero y te extraño! buena vibraaa. muaa

3/2/09 14:59  

Publicar un comentario

<< Home