viernes, mayo 18, 2007


"Y por eso se..
k la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren.."





Sabes?? todo lo bueno y todo lo malo suele venir de la mano

HAY ARMONÍA, HAY EKILIBRIO
SIEMPRE HAY TREGUA

mira, el mundo esta debajo de nuestros pies
obligatorio seguir sonriendo
xk tarde o temprano siempre sale el sol!!

simplemente no hay oscuridad eterna
la mierda nunca te puede llegar demasiado alto si sabes mirar hacia arriba
el mundo esta lleno de colores..
y tenemos el pincel mágico xa combinarlos, xa llenarlos de sentido

Y XK NO???

gracias, carlitos, itzi, robin
xk de pronto aparecen pekeñas luces en el camino
en el momento justo y con la fuerza suficiente xa levantarte!!

ADELANTE...
COMÁMONOS EL MUNDO JUNTOS, ANDA,
VAMOS A SORPRENDERNOS!!!

Y A APROVECHAR NUESTRO ÚLTIMO VIAJE!!!



K'o luda ne znam kuda lujbavi se nove bojim a dane zive râne vise ne brojim
(Hay que dejar de contar los dias y las heridas abiertas para empezar a vivir)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nadie como tú
para enseñar a sonreir!

18/5/07 11:12  
Blogger ire said...

||..SoLoS Tu y yo....n La CiUdAd dOrMidA...||

..xQ nunca sabremos decir quien será el "tu"
..xQ el "yo" ya está asegurado
..xQ la magia solo necesita de dos personas para hacerse sentir
..xQ nunca imaginaremos cual sera la ciudad dormida
..xQ todo vale pero el primer paso es dejar de pintar en el lienzo y salirse por el marco del cuadro,pintar toda la pared y acabar dando pinceladas al aire..

xq ayer hubiera alargado la noche asta el amanecer,aunque estuvieramos,solas tu y yo,en la ciudad dormida...

se feliz q tienes todala vida en tu mano para poder hacerlo!

19/5/07 09:00  
Anonymous Anónimo said...

Maite, tu sigue brillando, sigue guiandonos con tu luz en la noche del desierto, navegando sobre las olas del vivir.
Continua con nosotros y no apagues tu luz, animo neska, dale duro!!!

Beti Prest!!

19/5/07 18:33  
Anonymous Anónimo said...

Buenooooooooooo aqui estoy yo dejando mi huella jaja que aunque he andado un poco agobiaillo ultimamente aqui vuelvo. que yono me olvido jajaja.
Bueno ahora te esta tocando a ti pasar por el agovio, pero luego todo pasa y bua es estupendo jajaja. Bueno pues nada solo decirte que me encanta esta entrada que has publicado y sobre todo la ultima frase ;)
Pues nada unb sito muy grande y no te rindasssss no te pares no te detengasssssssssssssss paso a paso todo es mas llevadero. te kero muchoooooooooooo byeeeeeee

carlitos hamstr

23/5/07 10:52  

Publicar un comentario

<< Home