viernes, abril 20, 2007

las 2:20 en el reloj... parece k esta vez la noche me cierra la puerta y me echa el pestillo.
bueno, la verdad es k me da igual, estoy cómoda aki, sin nadie k me divierta, xo sin nadie k me moleste. ni k me drogue. ni k me sangre.

es extraño sentir la ciudad dormida, y tu desentonando sin kerer. me acojona ver k puedo meterme tan dentro, concentrarme en sentirme. y sacar chispas.. vaya asko, de nuevo me estoy destrozando los labios, tengo k dejar de pensar en algun momento, creo k kasi nunka me lleva a algo bueno, x lo menos conmigo misma.

no se ni xa k estoy escribiendo, no pretendo ni kreo k nadie me entienda, supongo k es parte de la emocion de ser único, k a veces se vuelve en contra tuya. sin clones, tan auténtica, y tan sola. fiel, siempre fiel a mi verdad, no lo puedo evitar, xo se van kedando muchas cosas a los lados del camino k me gustaría llevarme conmigo.

kédate, anda, ríete de todo y desnúdate de ellos, hazte libre, k no nos escriban, k no te limiten!!no te engañes, no tienes un camino. ni uno tuyo ni uno mio. hay k elegir!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CARLITOSSSS (HAMSTERCILLO)

supongo k es parte de la emocion de ser único, k a veces se vuelve en contra tuya. sin clones, tan auténtic@.
Me encanta esa fraseeeee, cada uno un mundo por el que caminar, un desierto que esconde los mas maravillosos oasis, algo inigualable en cada ser.
Es maravilloso conocerte, hablar contigo, sentirte cerca, sentir tu apoyo, tu cariño, tu amistad... y tantas cosas...
Joooo te kero un montonnnnnn no kero k te vayas nuncaaaaaaaa bsitossssssssssssssssssssss

21/4/07 14:39  
Blogger Maitetxu! said...

mi pekeño revolucionario!! ;)

no te parece extraño? k dos mini-constelaciones así de pronto, en mitad del camino, tengan la suerte de encontrarse, y de compartirse?? no te parece extraño? no te parece increible??

y me sorprendes cada día, y me encanta ir descubriendo todas esas estrellas, hincharme de orgullo al ver lo fuerte k brillan, lo fuerte k brillas!

de verdad k la vida es algo k hay k morder, y k solo en tu boca su sabor será único, lo tienes todo, se consciente de ello, y arriesgate, dalo el todo x el todo y haz de esto algo tuyo!kiero k seas muy feliz, eh??!!

me voy un tiempiko, xo es relativamente poco! y os voy a seguir dando la lata, un charkito no me asusta! ;)
a pesar de los km, se puede sentir a alguien muy cerca, de verdad.

kuidate mucho, y revoluciónalo todo, no pierdas tu esencia!
yo tb te kierooooooo

*mustang!*

21/4/07 17:07  
Blogger Robin said...

Cuanto amor se respira por aki, y ke bonito. La distancia no es mas que suelo de por medio, Maite, Carlitos. La distancia no cambia a las personas. Aunque el pajaro de la cancón esté muy lejos, si tiene alas, seguira siendo un pajaro.Solo dejara de serlo si se las cortas para atraparlo. Maite, pude oler tu miedo la ultima vez que te vi, ke por cierto fue un momento tenso y para mi un tanto incomodo (no te preocupes, ya te lo explicare mejor, tranki). Los valientes no es que desconocen el miedo, sino al reves, los valientes son aquellos que lo dominan. Y tu eres muy valiente txikita, y ahora toca coger ese temor ke tienes y moldearlo como barro, con forma de aventura, con forma de ilusion, con forma de intriga por lo que no conoces, por lo que está por venir.
Tienes la oportunidad por 2º vez de algo ke mucho no hemos tenido nunca. Te lo mereces, aprovechalo por ti, por mi y por todos aquellos que no pueden formar su mente y su alma aunke es lo ke mas kieren. Yo tambien te quiero Maite...un besico desde la vieja Iruña. Mucho ánimo, muchas ganas y mucha suerte.

Beti Prest!!!

23/4/07 04:40  
Blogger iruindarra said...

El tiempo pondra las cosas en su sitio. De momento se te brinda una gran oportunidad Maitetxu, aprovéchala, vuela! Un beso enorme!

23/4/07 06:05  
Anonymous Anónimo said...

A la hippy valiente, que ahora voy conociendo poquito a poco... Que me da tanta paz, y sabe revelar pequeñas verdades de este mundillo incierto, que tiembla porque nada es seguro y da miedo... Gracias por incluirme en un cachito de tu existencia.

Te quierooo

*Trunchiii*

23/4/07 07:05  
Blogger ire said...

que bonita es "la emocion"de la que hablas,laemocion que te acompaña en todo,esa emocion que te hace reirte sin hacer ruido solo para disfrutar el momento.
cuelgate de los barrancos sin sentir vertigo,baila bajo la lluvia sin mojarte y que la luna alumbre tu camino en vez de recordarte los melancolicos versos de los poetas,inspirate con el sol,grita por las alcantarillas del olvido que sabes darle la espalda,plastifica lo que es de plastico y dejalo a un lado.deja en el escaparate tus noches mojadas y di la palabra prohibida haciendo ruido de la manera mas espontanea posible.
entiendo que es sentirse patinando en un suelo sin nombre,y el cansancio del esfuerzo,pero es mas bonito sentir que sea lo que sea y donde sea,pamplona,salamanca,argentina y todo lo que te espera,
tú tienes "eso",tu tienes esa sensacion de ser lo unico que es unico que crece con la satisfaccion de saber que nadie jamas lo podra entender como tu,porque tienes el pincel de la dulzura para dibujar tus siguientes colores,pinceladas de vida que te desplazan solo con pensarlas.siente lo que eres maite,cierra los ojos y sientelo.
hemos tenido las mismas riendas para sujetarnos pero en nadase separa nuestro camino,pero no nuestra emocion de sentirnos unicas,tu con la tuya y con la mia,yo con la mia y con la tuya;q ya las conocemos.
te quiero con toda el alma,vayas a donde vayas triunfaras solo con que alguien mire el brillo de tus ojos.
te amo!!!*siempre nos quedara salamanca*
ire

23/4/07 12:30  

Publicar un comentario

<< Home