domingo, febrero 25, 2007

hoy hacía un dia precioso en salamanca. me ha gustado kedarme a ver el atardecer, ha sido una sensación rara, mezclar ese momento un pokito mágico de despedida del sol con el mal cuerpo k te recuerda la lokura de la noche anterior.

xo supongo k soy un poko egoista, y le hago un feo a todo esto. hoy tengo un dia bajo. y no tengo derecho! pienso k el mundo sigue girando, y que nunca para, y qué? quizás luego me caliente un gran tazón de leche, me apetece darme ese vicio, y brindar por mí, xk no? bueno, al fin y al cabo solo es un día más, tenemos la suerte de k mañana nacer otro, otra nueva oportunidad, otra nueva elección!

buenas noches, descargaré en mis sueños todas mis malas energías, y tb ire trenzando cada utopía. a ver cómo le saludo al sol. con una mueca o con una sonrisa. mediré fuerzas con mi egoismo, xo seguro k amanezco con ánimos nuevos. mañana lo decidiré.