sábado, mayo 05, 2007

"Hagamos una revolución
k nuestro líder sea el sol
y nuestro ejército sean mariposas...
por bandera otro amancer..."

Así son los retos, así son los sueños,

así descubres cómo de pronto llega el día de probarte y te sorprendes,

de darse cuenta de k has logrado construir algo más grande de lo k te creías capaz, k has medido fuerzas contigo misma

y has ganado infinito.












Y todo merece la pena.

Porque lo llevo dentro, xk es mi forma de vida!!
Por ver felices a mis pioneros, estar orgullosa de k sean tan increibles.
Por ver unidos mis dos mundos con pañoleta al cuello, verse fundir el verde, negro, morado y blanco en un arco iris precioso!


Por volver a contemplar tantas manos revolucionarias juntas
y volver a inyectarme de energías sabiendo con fuerzas nuevas k podemos cambiarlo todo!!


SENTIR ESA UNIÓN, K ESTAMOS JUNTOS EN ESTO, NO ESTAMOS SOLOS,

Y K NOS LLAMEN ILUSOS SI KIEREN, EH?? ;)



Futbito Scout 2007, Salamanca-Pamplona

"YA COMENZÓ EL FUTURO"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el futbito ha sido grandee
y ha sido gracias a vosotros al equipo futbolin a los pioneros a los respon a los grupos q fueronn y a tiii
xq ojala fueras mi animadora ruta maite
es lo q yo mas deseo
xq siempre estas ahi cn tu voz tan dulce cn tus animos cn tus palabras tan acertadas cn tu ilusion cn el cariño q ns tienes...cn tu dulzura y tu alegria!
xq sin ti el proximo año se me presenta dificil!

gracias maite!

eres increible!
y te kieruuuuu
Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigomisma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.

6/5/07 05:29  
Blogger iruindarra said...

y yo me lo perdí...
pero me alegró de que tú no sólo te lo perdieses sino que lo hicieses posible.

6/5/07 09:41  
Blogger iruindarra said...

(no sólo no te lo perdieses)

6/5/07 09:41  
Anonymous Anónimo said...

Hello!!!
Weno, ya estaba yo impaciente de la actualizacion que ibas a hacer del furbito, jeje pero ya llego por fin.
Bueno yo no te voy a decir que ha sido maravilloso porque creo q ya kedo demostrado xk no me pude ir ni un solo minuto de alli, como tenia planeado jaja.
Hay que decir que el unico fallo esk salias tan bien en esa foto que llevabas colgada del cuello... yo tambien quiero una asi jajaja.
Me tienes que pasar las fotitos que yo las quero vale?
Bueno pues eso enorabuena por todo el esfuerzo que habeis hexo y sobre todo tu, nuestra coordi de pios que tuviste poquito tiempo xk tabas agoviaita pobesita. Pero yo creo que tu esfuerzo ha merecido la pena, Mil gracias por todo. Tambien mil gracias por lo k me ayudas a nivel personal que ni t lo imaginas, xk yo se que tu me entiendes y me comprendes en todo momento. pues eso miles de besitoooossss.

P.D. a ver si hacemos mas cosas con los de baracea jajaa

P.D. Teeeeeeeeeeeeeenemos una tia la tia monicá que cuando va de compras no sabe que comprar, asi le hace el carrito el carrito le hace asi, asi le hace el carrito el carrito le hace asi

P.D. Cuando sea yo respon haremos un futbito de españa, y salamanca temblaraaaaaaaaaaaa

P.D. Has dejado huella en mi camino, te keroooooooooo

CARLOSSSSSSSSSSS (Hamstercillo)

6/5/07 13:13  
Blogger Robin said...

Me han hablado del evento Maite. Zorionak!!!!!!!!!!! se ke has puesto mucho empeño en esto y te doy mi enhorabuena!!!!! Aki puedo ver todo lo que te queren tus chavales maite, y solo puedo decir ke te lo mereces. Ke mucho animo, ke aurrera, ke esto no ha hecho mas ke empezar, ke ya está en marcha, ke ha echado a rodar y ya es imparable, ke el cambio que buscamos está en camino, ke beti prest!!!!
Un mundo, una promesa.
Besicos desde la vieja iruña,
tu vida es tu oportunidad, todo lo que tienes, lo único que tienes...¿vas a desaprovechar tu ultima oportunidad??
besitos pekeña, lucha fuerte!!!

6/5/07 13:54  
Anonymous Anónimo said...

huolaaaa

menudo futbito eh????
ha sido increible, muxas gracias.
por cierto quiero toas esas magnificas fotillos, que soy un desastre y no hice ningunaaaaa.
se te kiere mogollon y no sera facil el año que viene sin tu sonrisa y si nuestas burlas x las totems , je je je je je je.

bsits y a ser muy muy feliz.queremos oticias tuyas desde argentina eh??????
PEACE AND LOVE

claritaa(pollito feliz)

7/5/07 14:52  
Anonymous Anónimo said...

El futbito ha sido genial pero lo que lo ha hecho tan especial es haberlo compartido con gente como tú que nos da cda dia fuerzas nuevas para seguir progresando y haciendonos ver que no estamos solos y que hay gente que confia en nostros...gente como tu que hace que vivamos el dia a dia como uno especial pero siempre con una pañoleta al cuello y viendo que todo es posible si os lo proponemos!

Este año nos has demostrado muchisimo,por lo menso a ami he aprendido a tu lado y se que contigo se puede contar,que estas ahi,que sabes que nostros podemos,que nos defiendes!Gracias maite de verdad porque nos guias nos aportas luz...no tengo palabras para describir lo que has conseguido,lo que nso has aportado...

Ahora hablando del futbito gracias a los que lo han echo posible,equipo futbolin!se os kiere!,tmbien a todos los pioneros que fueron porque fue gnial compartirlo con vostros y a todos los grupos en general!jjj!porque si no no hubiera salido adelante!

un beso enorme!!!
se te quiere un montonnn!!!!

Vega!(osito panda!)

8/5/07 08:38  

Publicar un comentario

<< Home