sábado, agosto 25, 2007


mordiendome los labios, asi me vuelvo a aliar con cada letra, una vez mas, intentando mezclarme en alguna forma de arte k consiga interpretarme. pero los mismos dedos, la misma cabeza revoloteadora, las mismas ansias, el mismo.. espiritu, kreo k lo llaman asi. mas cerca o mas lejos, llendose o regresando, buscandose o encontrandose.. sin estarse kieto, eso si lo se, eso siempre, tiene k ser el don!

es extraño, todo se me va y todo vuelve. me cuesta identificar lo k es mio, intentar agarrar y kedarmelo, pensar k estoy agusto flotando con el mundo. sin dibujar limites, sin apropiarme de nada xk vivimos mas alla de nosotros..

la misma noche y tan distinta..k dificil es situarse, eh? contigo y conmigo todo puede pasar tan deprisa y tan despacio! k genial no dejar de sorprenderse!yo, tu, nosotros, ellos.. kreo k puedo explotar de sensaciones, k lio no se ni lo k intento explikar, k simplemente no kiero explicar sino transmitir, todos esos infinitos de comienzos y finales, todas esas emociones k casi te insensibilizan, tantas esencias intactas y echas nuestras!

no entiendo nada y lo kiero todo, guiarme de escalofrios de contradicciones, escuchando por los ojos y palpando melodias, sorprendiendome con cada detalle conocido. emborrachandome de vivir y de morir. de poder estar. kien me lo iba a decir?

no se k digo, no se k escribo, no se ni k hago aki!ahi keda eso. hasta mañana!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siiiiiiiiii, y como mola cuando te sientes ebullir, cuando no puedes parar de pensar en cientos de cosas porke los pensamientos, los desarrollos, las sensaciones se amontonan en tu cabeza y se pelean por salir a la superficie e intentar convertirse en palabras que se leen en tu cerebro y que son el comienzo de frases y frases que probablemente acaben como empezaron...sin salir de tu cabeza!!
En el autobus, en el tren, en la villavesa, en clase de mates...quién sabe cuando comienza a gotear la cabeza y se te inunda la mente de ideas que salen de la nada??

26/8/07 11:14  

Publicar un comentario

<< Home