lunes, noviembre 20, 2006

Viendo la vida pasar
correr los años
el tiempo quemándome el timbre...

y te preguntas si todo esto merece la pena
si el hoy compensa el ayer y el mañana promete algo
un sentimiento agradable que te libere de todo ese peso
que responda a todos tus miedos
que te permita burlar a la suerte
que te permita saltar a cualquier más allá..
rozar el cielo con la punta de los dedos
sentirlo húmedo
y beberte la esencia de los dioses


sin pozos sin fondo
sin sueños rotos
sin sacos vacíos
sin luces que no ciegan

agarrarme a ese sueño... solo a eso

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me estoy aficionando a escribirte e?? Me encanta que hables de los sueños...los sueños,películas de cine rodadas en nuestra cabeza, que muestran el alma y sus escondrijos mi querida psicóloga...Sin embargo Maitetxu mia,si eliminamos los sacos rotos, los pozos sin fondo, los trechos del camino a ciegas, el final irremediable...entonces alcanzar los sueños perdería la emoción e? La vida sin riesgo sería insípida, insulsa, sin esa sal de la tierra que nos encanta e?? Creo que el problema que tenemos y que nos hace sentirnos asi, como lo describes en el texto ( y como yo me he sentido muchas veces, Gracias por hacerme sentir de nuevo identificado contigo)es que no hemos aprendido a hacernos las preguntas adecuadas. Nos planteamos las cuestiones equivocadas y no encontramos respuestas que nos llenen, y entonces echamos la culpa al sistema... Deberíamos aprender qué pregujntas son las adecuadas en función de las respuestas qué necesitamos... se que es dificil Maite, pero confía en nosotros...jejeje..Bueno, no se si todo esto me ha quedado muy coherente pero estoy en practicas de mates y tengo que andar al loro.

Un abrazo fuerte, besotex, sigue luchando.....Beti Prest!!!

21/11/06 00:33  
Blogger Maitetxu! said...

pekeño sectario iruñatarra!!!!

nosotros somos la sal de la tierra.. no podemos desaparecer!! te das cuenta de la importancia de tu pekeña cabeza, y de la mia, de tus pekñas manos, y de las mías, de todo junto, de nosotros luchando x darle un pokito de sabor a todo esto, xa k no pierda su esencia, la esencia con la k fue creado, la vida espectacular k keremos vivir, el mundo perfecto por el k luchamos día tras días..

klaro k hay zankadillas, klaro k hay heridas, k kedan cicatrices. xo la sal escuece donde hay sentimiento, donde hay energías bien canalizadas!!!!

si tu crees yo creo.
ese gusanillo sigue haciéndome coskillas.. ;)

22/11/06 04:25  
Anonymous Anónimo said...

Un buen final Maite, 'si tu crees, yo creo'. ¿ Estas segura? ¿ Qué hay de mi estúpida fe en Dios ,pekeña? Je je, komo me mola ponerte en compromiso...jeje Estamos preparando una movida desde la mesa de fe que va a estar muy bien y a la que te invito...Ya te contaré, tiene que ver con la Luz de la Paz de Belén, ya te contaré... Dile al poeta que tienes por txaval que como deje de escribir haré como le hicieron a Arthur Conan Doyle ,el de Sherlock Holmes, que lo amenazaron de muerte para que resucitara al detective, jejeje. No, la verdad es que me he aficionado a leer vuestros blogs en cuanto tengo un huekillo.

Gracias por estar aki, maite, colgada de ese espacio etéreo internauta, salvando las distancias del tiempo y el espacio. Gracias por creer, gracias por ser sal y por salarme cuando me hace falta. Eskerrik Asko wapisima. Que sigas dando sabor a los sosos de tu alrededor.
Muchos muxus....nos vemos, mañana vienes..... te llamo segurooooooooooo

30/11/06 03:10  

Publicar un comentario

<< Home