martes, octubre 03, 2006

a todas mis pekeñas piruletas!!!

me costo un montón deciros adios, y dejar ese mundo mágico de hadas y elfos k fuimos kreando poko a poko... cada vez k pienso en cada uno de vosotros es komo si me llenara de energía, como si me dopara!! :) xk sentir k hay tanta gente k siente todo esto como tú da un montón de fuerza..
me encanta haberos conocido.... claro k otro mundo es posible, me cago en diez, y confio en tantas manos juntas para darle la vuelta!!!!

mil muxus!!
KUIDAOS Y DISFRUTAD KADA MOMENTO!!!!!

esto solo ha sido el principio...

monitores 06, CHAMPANTES!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joe...Vaya nomadismo te gastas
:-P

Q ganas de verte, no?
Ya me contarás Q tal de verano.


Yo ya estoy hasta la p*** del sistema educativo...jaja...


Cuidate.
MuuasgasK!

3/10/06 13:30  

Publicar un comentario

<< Home