martes, abril 19, 2005

VIVA LA FLORBU!!!!

Lore, para que veas que la florbu siempre tiene un hueko!!
hemos tenido muchas charlas largas de las nuestras (un recuerdo especial a esas horas en el salamandra) y creo k me conoces bien y sabes k tu eres uno de los pilares de mi vida aki.. sí k estoy sintiendo k estos dias estas mal y que tu tierra te tira demasiado (tanto como a mi..) pero, tu vocación es la psicología (meterte en la mente de la gente..comecabezas!!) y creo k tienes k darte una oportunidad a ti y a tu futuro.. en un año no se crea una vida nueva, y aunque ya se k soy un poco sufridita ;) estoy aki para seguir luchando contigo por encontrar nuestro hueco, y si no se puede encontrar pues.. nos montaremos uno nosotras!! piedra por piedra. para mí el sudor habrá valido la pena.. si kieres compartirlo conmigo.
Admiro tu espíritu, pekeña lore.