lunes, abril 18, 2005

MI PAJARICO LIBRE...

Siritxu, seguro k por el titulo sabias k esto era para ti!!! ejejejj, sigues siendo mi pajarico, esa majestuosa ave k conkista libertades aprovechando cada ráfaja de aire, volando de aki para alla... y dejando su huella...
potxolika, no se cuantas veces te lo he dicho ya, pero de verdad no creo k nunca te pueda llegar a demostrar cuanto te kiero.. sabes k esto no lo digo con la boca pekeña, sino con el corazon en la mano (o, como me dijo kik una vez, mas bien con la mano en el corazon, k lo otro es un asko).
sigue volando igual de alto o mas, elévate mas, xk se k tu puedes.y de vez en cuando visitame, ok?? k sabes k aki te espero siempre!!!!!
disfruta, k como nosotras siempre decimos la vida son dos dias, y cuidate mucho.
besikos!!!!
siempre estas aki...cuenta conmigo.