sábado, junio 04, 2005

ALGUIEN LA LLAMÓ SECTA...

Uffff.... es chungo expresar todo lo k me ha podido aportar la secta... intento resumirlo y solo se me ocurre decir k
me enseñó a jugar sin pararme a pensar en las primaveras k dejaba atrás,
me fortaleció el espíritu
me recordó k significa humanidad y lo k conlleva formar parte de ella
me dio una bofetada amiga
me kito una venda acomodada
me enseñó el mundo de matrix
me grabó para siempre la palabra inconformismo y el desafío de la lucha pacífica
hizo k creyera k yo tb pintaba algo allí
me tendió mil manos
me señaló las mías... y me soltó en medio de un todo moldeable.

No se k más decir... creo k ahí va una parte importante, y creo k ahora me toca a mí hacer k otras generaciones conozcan tb esta opción. MILA ESKER!!!!!

"SCOUT POR UN DÍA, SCOUT PARA SIEMPRE..."